Edificios inteligentes

Electricidad para tu hogar.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones de media y baja tensión, realizando trabajos en viviendas y naves industriales tanto aéreas como subterráneas, así como la instalación y mantenimiento de centros de transformación.

Hacemos instalaciones de antenas de televisión, colectivas e individuales. Realizamos la instalación y programación de cuadros de maniobra, para todo tipo de sistemas, desde la maquinaria más compleja hasta una simple apertura automática de puertas. Realizamos Domótica para el hogar con los módulos Zelio Logic están pensados para el control de sistemas de automatización sencillos, la nueva generación aporta ventajas considerables, desde el diseño hasta la supervisión de sus aplicaciones, gracias a su flexibilidad y sencillez.

Edificios inteligentes con BMS de Schneider.

Los presupuestos son más ajustados, la legislación verde es cada vez más frecuente en todo el mundo, para poder competir en este entorno que cambia rápidamente, necesita un mejor rendimiento de su edificio.

¿Y si pudiera hacer que su edificio trabajara para usted para resolver estos retos?

Instoterma, junto al área de edificios de Schneider Electric  le mostrará cómo hacerlo. Podemos revelar el potencial de su edificio y convertirlo en resultados. Resultados que tratan los problemas empresariales, medioambientales y normativos a los que hoy se enfrentan los propietarios de edificios de todo el mundo. Resultados que pueden suponer una reducción de hasta el 30% en costos de energía.

La iluminación supone un consumo de aproximadamente el 40% de la energía de un edificio. Podemos ayudarle a reducir estos costos con soluciones que mejoran la flexibilidad de la utilización del espacio y aumentan la productividad y la comodidad de los empleados.