En climatización industrial contamos con personal especializado para la aplicación de los últimos sistemas y avances tecnológicos. Nuestra oficina técnica realiza un estudio pormenorizado para adaptar la instalación a las necesidades requeridas por el proceso industrial que se necesite climatizar o refrigerar. Se buscan en todo momento la seguridad y el ahorro en las constantes de trabajo en cada proceso.
Expertos en los siguientes sistemas de Aire Acondicionado, por conductos, Split, VRV, fan coils, y enfriadores de agua. Ofrecemos soluciones concretas y personalizadas de acuerdo con el espacio que se va a climatizar y sus usos, buscando siempre el máximo confort y la calidad ambiental idónea.
El ahorro energético de nuestras instalaciones es un factor clave para su sostenibilidad y economía de explotación. Es importante, por tanto, realizar el estudio, el proyecto, ejecutar la obra y llevar a cabo las tareas de mantenimiento sin dejar de tener en mente este factor. Para conseguirlo, exploramos diferentes caminos tendentes a la mejora de ciclos de refrigeración y al cambio a refrigerantes y funcionamientos más efectivos.