Gestión edificios (BMS)

Building Management System (BMS)

Building Management System (BMS) es un sistema de gestión de edificaciones, basado en un software y un hardware de supervisión y control que se instala en los edificios. Con este concepto, se define la automatización integral de inmuebles con alta tecnología.

Los edificios necesitan un cerebro para controlar de forma inteligente los distintos sistemas y los miles de puntos de datos que pueden generar. Si Vd. lo desea Instoterma proporciona a su edificio ese cerebro. Ofrecemos un enfoque integrado que une varios sistemas en una red desde una sola plataforma de software. Una vez integrados, los datos de esos sistemas se asimilan y se convierten en información que permite tomar decisiones y realizar acciones para mejorar la eficacia, la comodidad y el bienestar de los ocupantes y propietarios de los edificios.

Hemos ayudado a diseñar e instalar sistemas de seguridad y gestión de edificios inteligentes que ofrecen soluciones para control de acceso, vigilancia por vídeo, control de iluminación y eficiencia energética. Además, ofrecemos resultados que permiten crear un entorno cómodo, económico y seguro en escuelas y universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, fábricas, edificios gubernamentales y prácticamente cualquier otro edificio en el que pueda pensar.

Es hora de aumentar el coeficiente intelectual de su edificio.

.

Edificios inteligentes y el ahorro de energía.

Los presupuestos son más ajustados, la legislación verde es cada vez más frecuente en todo el mundo, para poder competir en este entorno que cambia rápidamente, necesita un mejor rendimiento de su edificio.

¿Y si pudiera hacer que su edificio trabajara para usted para resolver estos retos?

Instoterma, junto al área de edificios de Schneider Electric  le mostrará cómo hacerlo. Podemos revelar el potencial de su edificio y convertirlo en resultados. Resultados que tratan los problemas empresariales, medioambientales y normativos a los que hoy se enfrentan los propietarios de edificios de todo el mundo. Resultados que pueden suponer una reducción de hasta el 30% en costos de energía.

La iluminación supone un consumo de aproximadamente el 40% de la energía de un edificio. Podemos ayudarle a reducir estos costos con soluciones que mejoran la flexibilidad de la utilización del espacio y aumentan la productividad y la comodidad de los empleados.

¿ Como lo hacemos ?

Integramos todas las funciones de control asociadas con la iluminación: detección de presencia, atenuación, conexiones de iluminación, creación de ambientes y control de persianas, desde un panel de control inteligente centralizado.
Nos basamos en el estandar KNX, sistema completo que integra un estándar internacional y muchas soluciones de productos, las cuales abarcan varias ramas técnicas con la máxima flexibilidad, comodidad, seguridad y rentabilidad, especialmente en edificios nuevos.
La idea en la que se basa KNX es que combina todas las funciones principales de la construcción como la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sombreado en un solo sistema inteligente que ayuda a reducir los costes de funcionamiento, lo que conlleva importantes ahorros energéticos, a reducir el tiempo de instalación, así como a aumentar la flexibilidad y adaptabilidad con vistas a futuros avances.

Mantenimiento sistema BMS

Los edificios evolucionan con el tiempo según el uso cambiante del espacio, las demandas de los usuarios y las tecnologías. Es de una importancia vital que los sistemas del edificio se mantengan actualizados. Un mantenimiento preventivo y un servicio proactivo resultan esenciales para mantener un rendimiento máximo del edificio y reducir la incidencia y los costos de fallos y reparaciones de los equipos.

Es tan importante para nosotros como para usted asegurarnos de que aumentará el valor de sus activos y se mantendrá el rendimiento máximo de sus sistemas de edificio año tras año.

El equipo experto de asistencia técnica y mantenimiento del área de edificios de Instoterma puede mantener sus sistemas o actuar como auxiliar de su personal mediante acuerdos de servicios flexibles.

Solicite presupuesto sin compromiso